Ambas criptomonedas meme están entre las más apreciadas; la compra de Twitter de parte de Elon Musk parece seguirlas impulsando.

  • DOGE pasó de USD 0,058 a USD 0,136 en cuestión de una semana.
  • Dogecoin y Shiba Inu son las criptomonedas del top 20 con más incremento en 7 días.

Tras la compra de Twitter de parte de Elon Musk, el mercado de criptomonedas parece seguir con su impulso: tanto Dogecoin (DOGE), criptomoneda meme muy relacionada con el magnate; como Shiba Inu (SHIB), competidora de DOGE también mencionada en algún momento por Musk, han subido de precio con mucha fuerza.

Ambas criptomonedas meme han mantenido un movimiento ascendente de precio desde la semana pasada. Y aunque coincide con un comportamiento más amplio en el mercado de criptomonedas, destacan porcentualmente en los últimos días, hasta el momento de redacción de este artículo, la mañana de este martes 1 de noviembre.

El caso de DOGE ya lo hemos mencionado recientemente en CriptoNoticias. Este lunes 31 de octubre, ya esta moneda había duplicado su precio en una semana. Pero con datos actualizados a este martes, el movimiento de DOGE acumula cerca de un 140% de incremento en los últimos días.

Tal como se puede ver en las gráficas de CoinMarketCap, DOGE pasó de USD 0,05866 la semana pasada a USD 0,13675 mientras se redacta este artículo. El movimiento de SHIB es menos pronunciado y parece algo colateral al de DOGE, con un 30% entre su punto más bajo de la semana pasada y su precio actual.

Las dos criptomonedas destacan porque, en el caso de DOGE, ha sido el mayor incremento porcentual en los últimos 7 días para las monedas del top 20 del mercado. El segundo mayor aumento es, precisamente, el de Shiba Inu.

N/A
Categorías: Criptonoticias